viernes, 9 de abril de 2010

VIVIR A LOS NOVENTA

Quiero comentarles que la vida tiene un limite.No es que el hombre y la mujer vivan pocos años,sino que asi esta establecido.En un hospital hay un limite: Solo hasta los 70 años,porque despues esta muerto(a).La concepcion social: -Ya esta viejo pues !¿Como puede vivir tanto!!Esto es un insulto a la cultura del pato!.Y la mentalidad familiar: !AL ASILO!.
¿Donde esta la calidad de vida? En la comodidad del otro y no del enfermo.!Y con dignidad voy al entierro,porque la sociedad me ah formado el culto a los muertos! Eso se llama FATALISMO.
¿QUE ES EL FATALISMO? La resignacion al temor de quedar solo.Es un Apego fuerte y consolidado con la sociedad fatalista.-Bueno,que vamos a hacer,Dios asi lo a dispuesto-.DIOS estara echando chispas con este pensamiento adbsurdo.Dios nos ha enseñado EL SECRETO y las Afirmaciones Positivas para seguir luchando.
Yo tengo a mi madre de noventa años.Salio del hospital,gracias, a esa fe de la no-resignacion.Esa fe que te sale del corazon y es fuerte porque es por agradecimiento a las vida,es el respeto a la raiz de nuestras vidas.
Para un hijo no hay edad ni tiempo solo un abrazo al niño que uno fue;el tiempo que dio por nosotros una madre o un padre.El tiempo no cuenta porque la madre se convierte en niña en nuestros sentimiento y los hijos tenemos que cuidarla como ella a nosotros cuando fuimos niños.
A mi me gustaria cumplir noventa años y asi ver que amigos,hermanos e hijos tengo.
Para concluir,no olvidemos de vivir en calidad de vida y saber que los milagros existen,que el secreto existe y que las afirmaciones positivas son la experiencia de vida que nutre nuestras acciones.