martes, 28 de diciembre de 2010

BALANCE DEL 2010-ONISS ESCUELA

A pocos dias de terminar el año 2010,un año tranquilo y de grandes espectativas que hemos ido llenando en los proyectos pedagogicos y teatrales en la Escuela de Actuacion y Pedagogia Integral Oniss.
Este año iniciamos temporadas teatrales con las siguientes obras:
1.-Bodas de Sangre de Federico Garcia Lorca.
2.-Medico a palos de Moliere.
3.-Navidad,un cuento de navidad adaptado de Charles Dicken.
4.-La vendedora de fosforos de Cristian Andersen.
Un mes si, otro no,hemos elaborados los montajes con los actores que se inician,en la profesion actoral.Contamos con un elenco fuera de Oniss denominado Dharma.Es un elenco de enlace a la escuela de actuacion y pedagogia.
Este año dos participantes de la carrera de actuacion y pedagogia han terminado sus tres años de estudio.Ellos integraran la plana docente de la escuela.
Nuestra escuela forma actores-pedagogos a nivel Tecnico-profesional,de tres años de formacion,cuya especialidad es la pedagogia de la percepcion y la tutoria psicopedagogica.
Y para culminar la escuela oniss,entra a la educacion como ESCUELA PRIVADA DE ACTUACION Y PEDAGOGIA INTEGRAL.Por tener proyectos y lineamientos cientificos en la carrera de la actuacion y la pedagogia,asi como,un metodo propio denominado oniss.
Queremos como escuela agradecer a todas las personas que nos han apoyado moralmente para seguir adelante.La labor es compleja,mientras que el Ministerio de Educacion no realice investigaciones en el arte.Y si los hace,no nos trasmite informacion.Nuestra escuela considera la investigacion como parte del aprender a aprender.
Queremos este año seguir creciendo por lo cual le deseamos un FELIZ AÑO NUEVO 2011!!
Gracias por su lectura.