lunes, 17 de diciembre de 2012

EL FIN DEL MUNDO Y EL TEATRO CIENTIFICO

El teatro es una ciencia desde que sus investigaciones y estudios coinciden con el método científico .El teatro es humanista y en el espectro humanista nos referiremos al famoso fin  del mundo 2012, según los mayas.Expreso que el teatro es humanista y científico .Porque el teatro nos configura espacios  escénicos cotidianamente,no solo en un escenario de teatro.El teatro estructura nuestra mente y nos sensibiliza para poder detectar vibraciones adecuadas o inadecuadas.Se habla de energía y esa energía es gravitacional,es decir,la energía de la tierra.Esta sensibilizacion,a traves del teatro,nos lleva a considerar que la tierra sigue viva por muchos siglos y siglos y que siempre  habrá estas desdichadas zozobras sobre el fin del mundo.Ademas todo no es de un momento a otro.Hay un proceso que avisa y este aviso no ha llegado.
Uno puede sentir la vibración de la tierra, quizás,muy sobre cargada,pero con una sensación que nos tranquiliza. De pronto,amigo(a) lector(a),usted a pensado ¿Que estoy leyendo? !Que absurdo!!.Si es absurdo,porque no tengo un titulo científico no pertenezco  a la NASA,no  soy Nostradamus .Solo soy un investigador teatral que trato de confinar en su mente,la importancia neuro psicológico  que contiene.
El teatro,se a recluido, a los montajes teatrales,al producto,al espectáculo .Yo me refiero a la formación  La expresión corporal, expresión vocal,impostacion vocal, actuación,etc. El teatro ya no es mas el espectáculo sino también la formación sensible de nuestro organismo,porque los instrumento del actor/actriz es su cuerpo y su espacio.
Cada ejercicio,cada movimiento,cada gesto sensibiliza a nuestro organismo porque va a la verdad (realidad) sincera (honesta) de nosotros mismos.
Entonces la persona que es sensible adquiere un proceso de formación parapsicologica y puede madurar y hacer que sus predicciones sean justas y necesarias.Ya estamos llegando al día del fin del mundo, según la mala interpretación de los Mayas,que el el 21 de diciembre del 2012.Lo que si va a ver es una desolación y ceguera espiritual.Porque iniciamos una nueva era.Eso si es real accidentes,incendios,temblores,homicidios,etc .Quizas lo mas habitual,pero esto es un proceso.TODO LO MALO SE TIENE QUE ELIMINAR Y LIMPIAR.Por eso esa sugerencia que meditemos,valoremos el silencio,dentro de nosotros mismos es cierto. Valoremos nuestro espíritu y recogamosnos en si mismos.De esa manera esperaremos,no nuestro final,sino el final de todo lo dañino.!FELIZ NUEVA ERA!

No hay comentarios: