lunes, 21 de diciembre de 2009

NAVIDAD

Cada vez que llega navidad,las caras cambian.Hay rostros de tristeza,rostros compulgidos,rostros resignados,rostros gruñones,etc,etc.Asi como Breth que hizo Gestus,su investigacion teatral,asi,uno debe ir recogiendo cada rostro y ponerlo en un cubiculo y mostrarlo en un museo.
Estas caras o rostro son un incubrimiento una mascara de los que todos no quieren decir.Si lo que sale mas al unisono es: !nadie me quiere!!nadie me va a dar regalos!
Estan equivocados,esas son politicas del consumismo.!No! lo que tenemos miedo es de darse.
Es decir dar mi tiempo.mi espacio,mi sol,mi abrazo.!Si!.Ese es el verdadero tormento,nos volvemos egoistas y compramos,en nuestro egoismo sado-masoquista CD,ver niños pobres y llorando,y no hacer nada.Yo me acuerdo que en uno de los pasajes de mi vida,no comi durante 03 dias porque no tenia dinero y mi orgullo,no me daba ganas de pedir prestamo.Vino a mi casa una amiga y le conte lo que pasaba.No me dijo nada,se fue.Yo pensaba que iba a regresar en una hora,por lo menos,con un pollito a la brasa.Despues de un mes regreso.Me conto que llego a su casa y se sento frente a su plato de bisteck con pure y su sopa de Aguadito con pollo (a mi me gusta mucho) y se arrodillo gritando: !SEÑOR!!SEÑOR! (era cristiana por si acaso) y lloro desconsoladamente.Me dijo que sufrio mucho por mi problema.Si hubiera sido de otra forma,si me hubiera ella traido mi plato de bisteck y mi aguadito,!todo hubiera sido diferente!.A veces nos pasa,pero lo de mi amiga es una manipulacion !me siento culpable! y todos los manipuladores se vuelven cristianos.
Les cuento esto,porque lo que mas hacemos es ocultarnos,no regalar,no ayudar,no apoyar.
Si abrieramos los brazos y abrazasemos a nuestros amigos !ahi esta la navidad!.Si regalo un juguete !ahi esta la navidad!.Por eso en Oniss hacemos una chocolatada como amigos secretos.Hoy solo chocolatada porque fuimos vemcidos por los saboteadores de grupo.Pero nuestra navidad Oniss,es de compartir ! porque ahi esta la navidad!
!FELIZ NAVIDAD ONISS!

No hay comentarios: